* "Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios". « Efesios 6:13-17 »

MINISTERIO


MISIONES SOLDADOS ETERNOS ES UN MINISTERIO MISIONERO EVANGELISTA.

La visión de este Ministerio es la proclamación del Evangelio de Jesucristo  a todas las personas a fin de que puedan llegar a conocer al Señor Jesús como su Salvador personal.

Compartimos el Evangelio de Salvación del Señor Jesucristo a las naciones. Ganando almas para el Señor. “El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio”. Proverbios 11:30

Predicamos el Evangelio de Cristo. "Hacer discípulos para el Señor Jesús" Mateo 28:19. "Testificar del poder que tiene Cristo" Hechos 1:8.

Los aportes de donaciones que recibe este Ministerio son utilizados para seguir distribuyendo la Palabra de Dios a través de giras misioneras, evangelismo en diferentes ciudades.

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Mateo 24:14. “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Hechos 1:8. “Entonces dijo a sus discípulos: a la verdad la mies es mucha, mas los obreros poco. Rogad, pues, al Señor de las mies, que envíe obreros a sus mies”. Mateo 9: 37 – 38.

Misiones Soldados Eternos utiliza  como recurso el Nuevo Testamento en Audio con sus debidos permisos descargado de Faith Comes By Hearing y grabado en CD el cual es distribuido gratuitamente en diferentes idiomas.


0 comentarios:

JUDÁ (LA TRIBU DE ALABANZA)

Estamos en tiempo de Expansión del Reino y por lo tanto, tiempo de confrontación con el enemigo. Para reconquistar a las ciudades para Dios, él envía a La Tribu de Judá adelante. Dice Jueces 1:1-2 Aconteció después de la muerte de Josué, que los hijos de Israel consultaron a Jehová, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los cananeos? Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos. El plan de Dios siempre es que declararemos la victoria por fe (confianza en El) y él pelea por nosotros (Ver 2º Crónicas 20). Es que Judá significa Alabanza a Dios. Judá también significa extender la mano y lanzar una saeta al enemigo. En este sentido la alabanza a Dios es un “Arma de Guerra”. Cuando Lea era rechazada, intentando ser amada por Jacob, le dio el 4º hijo, pero ahora sacrificó alabanza a Dios y lo llamó Judá: “Esta vez alabaré a Jehová” (Génesis 29:35). Dice Oseas “arará Judá…” La tierra dura de las circunstancias adversas es desmenuzada por el arado de la alabanza, por eso, como dice el salmista, “Sacrifica Alabanza” (Salmo 50:11;23).". * « Efesios 6:13-17 »